Programa histelea

En este espacio se podrá ir encontrando información sobre diversas actividades que realiza el Equipo Histelea: presentaciónes, expos, jornadas, etc. También en nuestro Facebook se colocan contenidos pensados para la tarea docente: mapas, guías, imágenes, videos acompañandose con variadas cuestiones de interes para la comunidad educativa como ser, becas, pasantías, intercambios estudiantiles y más. Un tercer espacio es el blog que poseemos pensando como un soporte digital de acompañamiento a las tareas en el aula.

Dichos espcios son:

Ultimas noticas

Reunion picto - UNLU/UNNE

La presentación corresponde a la convocatoria PICTO UNNE 2011 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y el proyecto fue aprobado mediante Resolución 300/12 PICTO UNNE, con un período de ejecución de tres años desde 2013.

Presentación Libro Histelea

presentacion nuevo libro

El equipo de “Historia Social de la Educación” del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján llevó a cabo el pasado jueves la presentación de un nuevo libro bajo el título: “Historia de la Lectura enArgentina. Del catecismo colonial a las netbooks estatales” publicado por Editoras del Calderón.

Completo

nuevo sitio fondo maestro luis iglesias

El Programa Histelea lanzó a fines de 2012 un unevo sitio de interner dedicado a las actividades del Fondo Maestro Luís Iglesias. Información, datos biográficos, bibliográficos, videos y muchos más.

Completo

programa histelea en los medios

Importante ha sido la repercusión que ha tenido el lanzamiento del libro: “Equipo HSE presentó: “Historia de la Lectura en Argentina. Del catecismo colonial a las netbooks estatales” realizado en el marco del Museo del Libro en la Biblioteca Nacional. El libro es editado por Editoras Del Calderón.